Bridgestone tiene una amplia variedad de llantas para satisfacer tus necesidades de desempeño, sin importar lo que manejes. Comienza seleccionando a continuación el tamaño de tu rin para encontrar la llanta Bridgestone adecuada para tu vehículo.
Encontrar la llanta perfecta para tu automóvil, camioneta o SUV es tan fácil como seleccionar el tamaño de tu llanta. Este tamaño se puede encontrar en el marco interior de la puerta del lado del conductor, dentro de la puerta de la guantera, en el manual del conductor o en la pared lateral de la llanta.
Si no estás seguro de cómo leer las medidas de tus llantas, consulta este artículo para seguir los pasos. Los tamaños de las llantas se componen de unas pocas secciones clave organizadas de manera uniforme.
Las primeras letras, ya sea "P" o "LT", significan pasajero o camioneta. A continuación, el primer número representa el ancho de la llanta y el segundo es la relación de aspecto, o la altura de la llanta en relación con el ancho. A esto le sigue una letra que indica la construcción de tu llanta y por último, el tamaño de la llanta o el diámetro de su rin. Una vez que tengas esta información, puedes seleccionar el diámetro de rueda adecuado para tu vehículo y encontrar rápidamente la llanta que mejor se adapte a tus necesidades.